Wednesday, March 19, 2008

Death Cab For Cutie

Para el nuevo disco de Death Cab For Cutie habrá que esperar algo más, pero ya se puede escuchar un adelanto del mismo. "I Will Posses Your Heart" es el tema elegido como single, y desde luego la elección es como mínimo sorprendente, ya que se trata de una canción con una larga introducción instrumental y una duración total de más de 8 minutos. Lineas de bajo y de piano van creando el climax hasta que a los cuatro minutos y medio entra la inconfundible voz de Gibbard en lo que acaba siendo todo un temazo.

6 comments:

Maria La Chica said...

Death Cab for Cutie es un grupo que siempre me ha intrigado. Tienen canciones que me encantan y otras que no tanto. "New Year" (del album "Transatlacism" creo?) es una de las canciones mas poderosas que tienen a mi parecer. Pero con otras es que me pierdo, no les encuentro ni cabeza ni pies.

oscar english said...

QUISIERA SABER SI ESTE GRUPO TIENE ALGUNA CONEXION CON SUICIDE SPORTS CLUB

Stereo Pills said...

Hola Oscar. Que yo sepa no hay ninguna relación. Suicide Sports Club son ingleses y su música es básicamente electrónica. Death Cab For Cutie son americanos y hacen indie-pop

oscar english said...

AH OK GRACIAS STEREO, POR LO VISTO VEO QUE ESTAS BASTANTE EMPAPADO CON ESTE GENERO. UNA PREGUNTA QUE GRUPOS PUDIERAS CATALOGARLOS COMO INDIE POP, PARA SABER SI CONOSCO UNO

Stereo Pills said...

Oscar, lo de las etiquetas a veces es un poco relativo. Lo de " indie" empezó a usarse para los grupos que militaban en sellos independientes y que hacían música que no estaba habitualmente en los circuitos comerciales. Así surgió un poco lo de música indie o alternativa, pero dentro de ese saco caben muchos estilos. En general, toda la música que cubro en el blog se podría calificar cómo indie. Entiende por indie lo que habitualmente no suena en las radio formulas.

oscar english said...

ok gracias stereo pills por la informacion, estamos en contacto por esta via